Cómo mejorar la gestión de tu bar con Vendty

La gestión de un bar no es un trabajo sencillo; el ritmo tan rápido en el que se desenvuelve un  mundo de barras puede hacer que se pierdan los detalles fácilmente y es por esto que en Vendty queremos ayudarte a controlar y optimizar tu bar de manera de que los detalles no pasen a un segundo plano y los clientes siempre quieran volver por una segunda ronda.   (más…)

3 factores a considerar antes de adquirir un POS

El momento de adquirir un POS puede ser un poco estresante para muchos comerciantes, por lo general se suelen pedir recomendaciones, indagar en internet, busca los mejores precios, entre otras acciones que terminan haciendo el proceso bastante agotador. (más…)

Piensa Verde, piensa Vendty

Actualmente se ha despertado mayor interés en el tema ambiental y ecológico debido a las constantes señales de calentamiento global; y es por ello, que las empresas están tomando medidas que vayan cada vez más en pro del ambientalismo, se puede decir que el factor ambiental y la responsabilidad
social ha permeado en las empresas globalmente
. (más…)

Cómo afrontar la Reforma Tributaria

La reforma tributaria aprobada por el gobierno colombiano que entró en vigencia el mes pasado, ha sido motivo de debates, protestas y preocupaciones tanto para las personas naturales como para los empresarios colombianos, esto se debe a que los cambios planteados en ella conllevan a un impacto económico para el país. (más…)

Responde correctamente a las críticas negativas

La retroalimentación en línea puede ser una buena estrategia para estar siempre en comunicación con tus clientes; sin embargo, hay ocasiones donde algún cliente descontento puede dejar comentarios o críticas negativas en tus cuentas de Facebook Instagram o cualquier otra red social que utilices. Hay ocasiones donde las críticas ni siquiera son de clientes insatisfechos sino de personas que utilizan estos métodos para desprestigiar negocios.
(más…)

Indicadores Claves de Rendimiento (KPI) para controlar tu inventario

A menudo, solemos medir nuestro rendimiento en distintos aspectos mediante la utilización de métricas que nos ayudan a determinar si estamos mejorando o no y en qué debemos enfocarnos para nuestra mejoría. Los indicadores  clave de rendimiento (KPI) son absolutamente necesarios para los minoristas que buscan (más…)

Reduce el riesgo de fraude de tarjeta de crédito

fotolia_95202732

Cuando se está emprendiendo un  pequeño negocio, cada centavo es importante para los fondos; por ende, cada transacción implica un riesgo, incluso el aceptar la tarjeta de crédito como forma de pago puede ser un riesgo ya que se puede estar en presencia de fraude de tarjetas de crédito. (más…)