Cómo mejorar la gestión de tu bar con Vendty

La gestión de un bar no es un trabajo sencillo; el ritmo tan rápido en el que se desenvuelve un  mundo de barras puede hacer que se pierdan los detalles fácilmente y es por esto que en Vendty queremos ayudarte a controlar y optimizar tu bar de manera de que los detalles no pasen a un segundo plano y los clientes siempre quieran volver por una segunda ronda.  

Utilizando Vendty como sistema de punto de venta podrás

1.- Optimizar el control del inventario de tu bar:

Para los bares es sumamente importante contar con un buen stock tanto de bebidas como de comida, y hacer el conteo de forma manual puede resultar incierto y a su vez tedioso. Por eso en Vendty nos encargamos de automatizar la gestión de tus inventarios de manera de que puedas saber exactamente con qué cuentas en tu stock y a su vez programar las órdenes de compra para cuando sean 00necesarios.

Teniendo un control del inventario también puedes saber cuáles son los licores que generan más ventas y así evitar gastos de reposición innecesarios y maximizar la rentabilidad.

2.- Controla las ventas del bar

Con Vendty podrás tener informes detallados de las ventas que se generen en días o periodos de tiempo específicos. Esto ayudará  a evaluar la popularidad de los productos y a replantear estrategias  en cuanto a los servicios ofrecidos, lo cual te generará mayores ganancias.

3.- Acceder a la información de tu bar dónde y cuándo quieras

Con un POS basado en la nube como Vendty, puedes obtener y acceder a la información de tu bar en tiempo real desde donde te encuentres. Puedes observar el inventario, el resumen de ventas, menú, entre otras. Si el bar tiene múltiples ubicaciones puedes tener toda la información centralizada en el sistema y enterarte a tiempo real del estatus de cada uno de los locales.

Estas son solo algunas de las ventajas que obtienes utilizando Vendty como sistema POS para gestionar tu bar, si quieres conocer muchos más beneficios así como poder obtener una demostración gratuita del sistema, ingresa a nuestra página web y programa la demostración del sistema con nuestros asesores.