Posiciona tu tienda de moda esta navidad

En navidad, las tiendas de moda suelen vender más debido a que las personas por lo general esperan estas fechas para renovar su armario y estrenar tanto en navidad como en año nuevo; sin embargo, la competitividad también aumenta; ya que, las tiendas hacen pedidos de las últimas tendencias y juegan mucho con los precios; es por ello que te daremos algunos tips para posicionar tu tienda de moda esta navidad: (más…)

Cómo diseñar una tienda de ropa online

clouster-ropa-sin_texto

Las tiendas online deben seguir ciertos estándares en  general; sin embargo, hay factores que van a variar dependiendo del producto que se va a ofrecer. En el caso de una tienda de ropa online, hay ciertos recursos importantes que deben ser considerados y que te diremos en este post

1.- Decide qué productos venderás

Debes tener muy claro qué tipo de tienda de ropa online deseas tener, si quieres que sea por departamentos, donde vendas ropa para toda la familia o si deseas especializarte en una sola categoría. Por ejemplo si tu tienda d ropa online va a ser únicamente de zapatos o de ropa para dama. De igual manera puedes separarlos por segmentos, puede ser un segmento para damas, otro para caballeros, niños, entre otros. (más…)

Tres consejos para que los clientes permanezcan en tu almacén de ropa

vendty-modaLas compras son un proceso rápido que debe brindar la mejor experiencia posible, en muchos casos los clientes realizan compra como una terapia para disminuir el estrés o para entretenerse, por esa razón es indispensable que los consumidores  (más…)

By | julio 8th, 2016|Moda|0 Comments

Tips para ordenar la vitrina de tu almacén

vitrinaDar un paseo por las vitrinas de cualquier centro comercial es como hacer un recorrido por un museo, lo que hace casi imposible no ver los productos que se ofrecen. En su mayoría los comercios grandes invierten mucho dinero en sus aparadores, pues este es el medio para comunicar una imagen de su marca.

Sin embargo, los negocios más pequeños no pueden invertir tanto, aunque esto no debe ser un impedimento, porque en los aparadores recae la captación de clientes. (más…)

By | marzo 8th, 2016|Moda|0 Comments