articulo

Aumenta las ventas de tu negocio en la temporada de deportes

Son muchos los negocios que se ven beneficiados gracias al deporte, pues durante el año son múltiples los eventos deportivos que se desarrollan alrededor del mundo logrando reunir a cientos de fanáticos de todas las edades, para celebrar las victorias o apoyar a sus equipos y deportistas favoritos, algunos de ellos son: la Copa Confederaciones, Sudamericano Sub-20, La Vuelta a España, Liga Águila, los de la Fórmula 1, entre otros.

siluetas-en-un-estadio-de-futbol_1137-256Para los negocios resulta relevante conocer las necesidades que presenta cada uno de los públicos que atraen estos deportes y ver en ellos una oportunidad para aumentar las ventas en la temporada de deportes aunque su negocio no pertenezcan a este sector específicamente.

Si tú negocio está dedicado a la moda:
No deben dejar de lado el estilo que los caracteriza, pueden llamar la atención y aumentar sus ventas al proponer combinaciones y vender accesorios que lleven a sus clientes a lucir en tendencia y apropiados para la ocasión con algo más que la camiseta de su equipo.

¿Tienes un restaurante o un bar?
En época de deportes los negocios cuyas ventas más aumentan son los restaurantes y bares, gracias a que se convierten en los sitios de reunión para disfrutar de las transmisiones, pero a su vez, aumenta la exigencia por parte de los clientes, que buscan un ambiente de celebración para disfrutar de la compañía de sus amigos mientras comen algo delicioso; razón por la cual deben estar preparados para brindar un servicio eficaz que dé como resultado clientes felices y mayores ventas.

¿Cómo lograr esto en tu negocio de una manera sencilla?
Lo mejor para manejar el aumento de la demanda por la época de deportes es, tener un control claro del inventario que permita saber que prendas o ingredientes tienes y puedes ofrecer para evitar un mal momento con los clientes; otra idea es crear combos exclusivos esos días, esto facilitara el momento de tomar el pedido para los comensales y el negocio.
Por último, difundir promociones entorno al evento deportivo en tu restaurante o tienda con algunos días de anticipación, permite a las personas ir agendando una visita a tu negocio con antelación.

Que tu negocio esté preparado para estos momentos se traducirá en el aumento de ventas; con Vendty, puedes realizar todas estas acciones de manera fácil y ágil.

Visita nuestra página web Vendty.com y contáctanos.