Razones para aceptar tarjetas de crédito y débito en tu negocio

Muchos negocios tienen miedo de admitir algunos medios de pago al comprar, ya que esto representa una comisión que para ellos se convierte en un gasto adicional. Sin embargo, acá te damos algunas razones para aceptar tarjetas de crédito y débito en tu negocio:

Se incrementarán tus ventas
La mayoría de tus clientes tienen una liquidez limitada, si solo admites efectivo perderás muchas de estas personas que prefieren otros medios de pago lo cual será una pérdida para tu negocio. Por esto, debes aceptar tarjetas de crédito y débito en tu empresa y poder ofrecer una variedad de opciones al pagar.

Reduces el costo de tu dinero
A veces creemos que la comisión al aceptar tarjetas de crédito y débito son mayores que el efectivo, sin embargo esto está muy alejado de la realidad, ya que al solo admitir el último medio de pago tienen un mayor riesgo de pérdidas del dinero y un costo al momento de servicios o proveedores, ya que en muchos casos debes depositar todo en una cuenta bancaria para controlar tus gastos.

Disminuyes el tiempo en el proceso de pago

Una de las mayores tardanzas al momento de pagar, es contar el dinero. Por esta razón, al aceptar tarjetas de crédito y débito en tu negocio harás que las compras sean más eficientes y que tu equipo de trabajo no pase tanto tiempo contando el efectivo que los clientes dan en la caja. Además, los cuadres de caja son mucho más rápidos y eficaces.

Obtienes mayor seguridad en tu negocio

Con el dinero en efectivo tienes un gran riesgo, ya que al momento de un asalto puedes poder todas tus ganancias. En cambio al aceptar tarjetas de crédito y débito en tu negocio tendrás todo en una cuenta bancaria lo que te hará menos propenso a un robo.

Empieza a aceptar tarjetas de crédito y débito en tu negocio y controla todos los medios de pago de tus ventas con Vendty, que te permite analizarlos y poder tomar futuras decisiones en la gestión de tu empresa.