Cómo mejorar la gestión de tu bar con Vendty

La gestión de un bar no es un trabajo sencillo; el ritmo tan rápido en el que se desenvuelve un  mundo de barras puede hacer que se pierdan los detalles fácilmente y es por esto que en Vendty queremos ayudarte a controlar y optimizar tu bar de manera de que los detalles no pasen a un segundo plano y los clientes siempre quieran volver por una segunda ronda.   (más…)

Cena de fin de año en tu restaurante: Estrategia para aumentar ingresos

La cena de fin de año es importante para muchas familias en Latinoamérica, y a pesar de que por lo general es una cena que se celebra en casa; son muchas las familias que se han sumado a trasladar esta tradición a restaurantes, bien sea por ahorrarse el tiempo cocinando, por (más…)

Haz que tu restaurante sobreviva a la temporada baja

images (2)

En el mes de diciembre, todos los restaurantes pasan por el “mes dorado”, el mes donde más ventas se generan; sin embargo, como todo, el mes de diciembre pasa y les toca enfrentarse a una de las temporadas más difíciles del año. En el mes de enero, las ventas de los restaurantes bajan de una manera considerable y si no se asume esta temporada baja de la forma correcta, puede representar grandes pérdidas para el local e incluso puede terminar generando deudas. (más…)

¿Por qué implementar un sistema POS en tu restaurante?

restaurant-690569_960_720

Seguro has podido notar, en los restaurantes actualmente no es suficiente con tener una caja registradora convencional y tomar las órdenes de los comensales de forma tradicional; en los restaurantes de ahora, se necesita rapidez y estar siempre atentos para brindarle el mejor servicio al cliente. Un sistema POS en la nube como Vendty, puede ayudarte a mejorar la gestión de tu restaurante para tener mayor eficiencia y puedas prestar un servicio excelente a tus clientes. (más…)

Aumenta las ventas en tu restaurante

restaurant-690569_960_720La mayoría de los dueños de los restaurantes se concentran en hacer llegar nuevos clientes y satisfacerles con buena comida, esto es perfectamente válido al igual que ofrecer un buen servicio; sin embargo, a veces se descuidan ciertos aspectos que también son relevantes.

La situación económica ha cambiado, los comensales quieren gastar lo menos posible en los restaurantes o si llegan a acudir a alguno desean tener lo mejor de lo mejor. Además de una deliciosa comida, es importante: el servicio, la ubicación, el ambiente, la limpieza, todo. (más…)