Razones para abrir una tienda virtual

stockvault-dollars135472Si posees un establecimiento comercial, quizás consideres que hay muchos requisitos para comenzar con uno Online, como el Hosting, elegir el diseño o cargar los productos, pero este proceso es mucho más barato y sencillo de lo que piensas. Es por ello que te contaremos cinco razones por las cuales debes abrir una tienda virtual.

Hay más clientes Online que Offline. Un estudio determinó que el 60% de los latinoamericanoscuentan con acceso a la red y muchos de ellos buscan productos o servicios a través de la Web. Además el 90% de los consumidores buscan artículos en Internet antes de adquirirlos en una tienda física.

No hay limitaciones geográficas. En comparación con un establecimiento comercial, una tienda virtual no tiene limitaciones de ciudades o países, se pueden adquirir y enviar productos desde cualquier parte del mundo.

Flexibilidad del horario. En una tienda virtual se puede vender en cualquier momento del día, no hace falta que estés presente para cerrar el negocio. El cliente puede comprar cuando quiera sin moverse de donde está.

vendty_gif

Amplía los canales de atención. Existen más medios de contacto cómodos para el cliente en una tienda virtual. Entre ellos los tradicionales, el correo electrónico y las redes sociales. También puedes realizar una página de ayuda o un Chat en tu sitio Web.

Reducción de gastos. Abrir una tienda virtual es mucho más económico que una física, se reducen los costos de alquiler y de servicios operativos, entre otros.

Con la innovación del mercado digital se han abierto nuevos esquemas comerciales y surgido nuevos clientes. Es importante que se tenga en mente la apertura de una tienda virtual para poder adaptarse a la vanguardia empresarial y de esta forma obtener más ganancias y beneficios. Además un almacén en línea te permitirá administrar tu negocio con tranquilidad.

Crea tu cuenta en Vendty Gratis